Medidas curso 2020 – 2021
Actuamos con responsabilidad para poder continuar trabajando con nuestros alumnos con la máxima seguridad, para ello no hemos escatimado en esfuerzos mejorando nuestras instalaciones.
Te explicamos qué hemos hecho nosotros, y que tendrás que hacer tú como alumno en nuestras clases presenciales
Qué hacemos nosotros para conseguir la máxima seguridad frente al COVID
- El aire se renueva 8 veces cada hora gracias a la mejora realizadas en el sistema de ventilación forzada, cifra superior a la recomendada (6).
- El flujo de aire es ascendente, así el aerosol que expulsan las personas rápidamente sube a las capas más altas y es posteriormente expulsado. Por lo que es muy difícil que un alumno se vea expuesto al aerosol liberado por otro.
- Antes de iniciar una clase se renueva el aire al completo. Se espera el tiempo necesario entre clases para que el sistema de ventilación renueve totalmente el aire del espacio.
- Se desinfectan las mesas entre alumno y alumno.
- Disponemos de un purificador de aire con filtro HEPA con potencia superior a la requerida para nuestro espacio. Este tipo de dispositivos están indicados para sitios poco ventilados, y aunque no es el caso, hemos considerado que todo ayuda suma así que es un punto más para tener una atmósfera limpia.
- Se respeta la distancia de 1,5m entre alumnos
- Tomamos la temperatura del alumno a la entrada
- El horario de entrada de las clases es progresivo para que no se produzcan aglomeraciones