Clases de refuerzo durante la Educación Secundaria. ¿Por qué?

La Educación Secundaria es uno de los momentos más críticos en la etapa estudiantil de nuestros hijos. En muchas ocasiones supone un cambio brusco respecto a la educación primaria. Las materias ganan en profundidad y complejidad, con el consecuente riesgo de que sean percibidas como un reto demasiado costoso, y provoque un efecto desmotivador en el alumno.

Para ayudarle en esta etapa académica un aspecto clave a trabajar es la motivación. Esta será una de nuestras prioridades con estos alumnos, convencerlos de la gran importancia que tiene estas competencias para su desarrollo, y las múltiples utilidades futuras que tienen los conocimientos que están aprendiendo. Además completar esta etapa es el requisito mínimo obligatorio para cualquier estudiante, y hay que transmitirle la importancia que tendrá este hecho en su futuro.

Favorecer una relación agradable con el estudio será el punto de partida para trabajar con estos alumnos. A partir de ahí nos podemos concentrar en transmitirle todos los conceptos que necesita para superar esta etapa con éxito, identificar sus mayores dificultades y trabajar para solventarlas.

¿Tu hijo está en esta situación? contacta con nosotros,  dispondrás de la ayuda que necesites.

Primer Ciclo

1º y 2º ESO

Segundo Ciclo

3º y 4º ESO