Presencial
Trabajamos con grupos de únicamente 4 alumnos, a los que atendemos de manera individualizada. Con una ratio tan baja podemos darles un trato personalizado, y proteger al máximo la seguridad de todos a través del distanciamiento.
La duración de las clases es de 1,5h.
Metodología de trabajo
El profesor diseña un plan de trabajo para cada alumno en función de el temario, las necesidades y los objetivos que manifieste del alumno. Este plan lo iremos revisando y adaptando según vayamos avanzando e identificando carencias: conceptos de base que no están claros, o estrategias que es recomendable trabajar específicamente.
Se hará una prueba inicial con ejercicios relacionados con el temario que hay que tratar, que permitirá una primera adaptación del plan de trabajo. Según las capacidades que muestre el alumno habrá que adaptar esos objetivos ideales a otros más reales.
Para poder cumplir con el plan y por lo tanto alcanzar los objetivos, el profesor pactará con el alumno la realización de tareas en casa para que pueda sacar más partido a las clases, y así poner en valor la importancia del trabajo personal.
En la planificación temporal también se pactará la realización de pruebas para evaluar la mejoría.